Telegesplan: Cómo vender en un entorno competitivo

19.06.2013 |

Share

@Telegesplan comercializa alarmas y sistemas de videovigilancia ADT. Uno de los principales retos que la empresa tenía planteado era el de generar ventas sin tener una presencia web relevante.

Vicente Pérez, gerente de Telegesplan, “…el servicio de FC nos ha permitido durante los últimos meses contar con una fuente estable de clientes, en uno de los sectores más competidos en internet; el de la venta de alarmas…”

¿Cómo ha ayudado Factoría de Clientes a Telegesplan?

Gracias al servicio de leads cualificados de Factoría de Clientes, Telegesplan cuenta con un suministro estable de clientes potenciales, y logra cerrar ventas con una inversión 100% variable. De una forma mucho más eficiente que la de cualquier campaña tradicional de marketing online.

¿Cómo trabajamos para Telegesplan?

Nuestro servicio de leads cualificados funciona en tres pasos consecutivos:

  1. Generamos demanda online de empresas y particulares que buscan una oferta competitiva de servicios de seguridad.
  2. Filtramos mediante operadores telefónicos las solicitudes de oferta.
  3. Suministramos en tiempo real los datos de contacto de solicitantes a Telegesplan.
Factoría de Clientes trabaja como un departamento de captación de clientes para Telegesplan. Ahorramos a nuestro cliente todas las inversiones habituales del marketing online: diseño web, posicionamiento, campañas de Adwords, etc.

¿Interesado en conocer más casos de éxito, y cómo FC puede ayudar a tu empresa? Contacta con nosotros en el formulario adjunto.

Share