¿Cuál es el precio de un lead?

12.07.2012 |

Share

El precio de un lead como cualquier otro producto en el mercado  es variable, ya que existen diversos condicionantes que afectan a su precio.

Estos condicionantes pueden estar relacionados con el número de los campos a rellenar en el formulario, pues el precio de un lead por rellenar nombre, teléfono, mail y CP,  en sectores poco competitivos puede estar entorno al 1,5 euros, mientras que en sectores muy competitivos, los leads se pagan entre 7 a 18 euros, siempre dependiendo de las promociones y la publicidad, el precio de los productos del sector, del posicionamiento web que se pretende y del modo de realizar la campaña.

Todos estos factores son claves para determinar el precio del lead que irá cambiando a lo largo del tiempo. Por eso, es importante ir revisando los diferentes aspectos que pueden variar o alterar el coste.

No debemos caer en el error de identificar ‘campaña barata’ con ‘lead barato’. Tanto pueden ser las posibilidades de éxito como de fracaso .  De esta forma, tenemos que conocer cómo y cuando debemos cambiar el precio de lead. Para ello, analizar la conversión de la campaña como el medio , partner o canal, pues dependiendo de cual utilizaremos podemos ver cúal es el precio máximo que podemos pagar por un lead.

 

Share

Fatal error: Call to undefined function adrotate_ad() in /home/content/44/8504644/html/wp-content/themes/factoria/single_blog.php on line 18