Landing Pages Eficaces

21.05.2012 |

Share

Para todas aquellas empresas, productos o proyectos que todavía no tienen su propia página web y quieren conseguir notoriedad, las “landing page” o “páginas de aterrizaje” son aquellas encargadas de atraer la atención de clientes potenciales y convertirla en datos de contacto; ya sea mediante un formulario, o una llamada telefónica.

Esta web deberá utilizar un lenguaje sencillo, adaptado a los conocimientos de las personas a la que se dirige y una clara llamada a la acción para lograr el objetivo para el que se diseña: obtener los datos de contacto del visitante. Veamos con más detalle las características principales de una “landing page” eficaz:

  • Un titular que llame la atención, y consistente con la campaña en buscadores, Twitter, mails, o cualquier otra fuente de tráfico web.
  • Un texto breve que ofrezca una información ampliada
  • Una llamada a la acción clara y especial en un lugar destacado de la página.
  • Uso de imágenes y vídeos
  • No incluir enlaces que puedan despistar al visitante, más allá de los estrictamente necesarios por motivos legales o de diseño.

Una landing page es un recurso óptimo y versátil que ayuda a obtener clientes potenciales que están buscando los servicios y productos de la empresa en un portal web, bien porque procede de anuncios o banners de Internet o porque ya forman parte de una lista de clientes potenciales.

Share

Fatal error: Call to undefined function adrotate_ad() in /home/content/44/8504644/html/wp-content/themes/factoria/single_blog.php on line 18