Asegurar la generación de clientes potenciales: la llave de cualquier mercado

30.07.2012 |

Muchas empresas y emprendedores que desean llevar su negocio a Internet necesitan plantearse 1) cómo generar tráfico en internet y 2) cómo convertir este tráfico de personas en clientes potenciales.

Es importante no caer en el error común de pensar que sólo generando tráfico podemos captar futuros clientes. Un mínimo porcentaje que visita tu sitio web será cliente potencial mientras que más de un 95% lo más probable es que no vuelva. Para que esos usuarios que entran en nuestra web den un paso más y se conviertan en clientes potenciales, prospectos, oportunidades, etc. es necesario pedirles algún dato personal que sirva como medio de contacto entre ambos.

Una técnica recomendable es poner una pequeña caja de suscripción gratuita en tu web o blog donde solo pides como máximo entre dos y tres datos, como el nombre y el mail. De esta forma, podemos conseguir aumentar un 25% de nuestros suscriptores.

Factoria de Clientes ayuda a sus clientes facilitando todo el proceso de generar tráfico, contactos de clientes potenciales, cualificación etc. en un servicio integrado, sin inversiones adicionales en modificar su web y a un coste 100% variable por resultados. Contacte con nosotros para más información.